top of page

Rodrigo Amador

Soy reconocido como uno de los 10 jóvenes más sobresalientes de Honduras (2021) y uno de los innovadores más importantes de Centroamérica (2023). Como emprendedor, tengo una profunda fe en el potencial de las ideas, pero creo aún más en el impacto duradero que los resultados pueden generar, por eso mi misión es cerrar las brechas sociales y económicas que existen en nuestro mundo a través de la educación y el emprendimiento porque estoy firmemente convencido de que la educación es la llave que abre las puertas del conocimiento y el emprendimiento es la herramienta con la que construimos un futuro mejor.

¿Conocés otra aplicación para enseñar matemática que sea 100% hondureña? Yo tampoco, y como no existía, la creé. La primera aplicación enfocada totalmente en escuelas públicas ya es una realidad y miles de niños dentro y fuera de Honduras se han visto beneficiados.

Me llamo Rodrigo Amador, tengo 28 años, soy de San Pedro Sula y se podría decir que he avanzado para lograr mis metas pero te aseguro que la aventura apenas comienza. Por favor quedate, te voy a contar un poco más de mí.

01.jpg

Mis roles actuales

bottom of page